En nuestro blog podrás profundizar sobre el mundo de la Experiencia del Cliente, del Empleado y más, de mano de profesionales.
El petróleo del futuro son los datos y analizarlos correctamente te dará las ventajas competitivas que requiere tu negocio.
Los clientes desean la experiencia por encima de todo. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el precio y la calidad pasen a un segundo plano.
No podemos entender una estrategia de clientes sin una estrategia de empleados. Todos los colaboradores deben entender que son parte indisociable de la cadena de valor.
Es indispensable que el 100% de las personas en la empresa, estén o no en primera línea con el cliente, estén alineados con la visión y los objetivos de la nueva cultura de servicio.
La gestión de cambio busca facilitar y conseguir la implantación exitosa de los procesos de transformación.
Según McKinsey, 60% de los consumidores esperan que las empresas envíen ofertas personalizadas.
Practicar una buena estrategia omnicanal te permitirá fidelizar a más clientes, e incluso, mejorar la frecuencia de compra.
Un programa de gestión de la Voz del Cliente permitirá integrar en una visión única las fuentes de recogida y la acción.
Para fidelizar clientes debemos crear una grupo de clientes fieles a un producto, servicio o marca, sin importar su precio.
Una organización centrada en el cliente es una estrategia empresarial que toma al cliente como punto de referencia para conducir cualquier acción.
El 91% de los clientes son más propensos a comprar a las marcas que les reconocen por su nombre.
El Customer Journey es la herramienta que se utilizamos para ilustrar e interpretar el recorrido y experiencias que el cliente tiene con una marca.
A veces pensamos que sorprender al cliente puede involucra muchos aspectos y que es particularmente costosa, pero va mas allá.
Los parques de Disney son considerados los lugares más felices del mundo porque han diseñado un modelo de experiencia único.
Como clientes tenemos decenas de interacciones con empresas todos los días pero, ¿cuántas somos capaces de recordar?
Es común confundir la experiencia de cliente con Atención al Cliente, Marketing o Experiencia de Usuario, para salir de dudas, comencemos por definir cada una.
Debemos tener claro lo que somos, lo que queremos ser y lo que queremos hacer sentir al cliente, para construir una identidad única realmente diferencial.
La experiencia de cliente permite a las empresas sobrevivir en un entorno saturado.
Empleados felices generan un impacto directo en los resultados del negocio. Por ello, que tenemos que implementar herramientas que promuevan y eleven el compromiso de todos.
Construir una imagen de marca que sea percibida como más humana es la respuesta para inspirar la confianza de tu audiencia, pero ¿cómo se puede conseguir esto?